Autocaravanas Sanabria

Primera empresa de alquiler de autocaravanas en Sanabria y Alrededores.

Este proyecto surgió de descubrir esta maravillosa forma de viajar de una manera diferente, donde llevas contigo un hogar. Vivir la libertad de no llevar una rutina, poder ir adaptando el viaje a medida de lo que te apetece en cada momento, sin horarios u obligaciones. Y poder descubrir no solo los lugares más populares sino también los menos transitados. 

Nos gustó tanto que quisimos formar nuestra empresa y acercar la posibilidad de esta experiencia a la zona rural de Sanabria.

Somos una empresa dedicada al servicio de alquiler y venta de autocaravanas con delegacaiones en Zamora, Palma de Mallorca, Andalucía/Almería, Castilla y León/Burgos y Galicia/Pontevedra y A Coruña. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y atención personalizada. Organizamos diferentes rutas adaptadas a cada cliente para que disfruten al máximo las vacaciones.

 

 

 

«Autocaravanas Sanabria ha contado con el apoyo del fondo europeo FEDER.»

alquiler

 Viaja con la comodidad de un hotel y la libertad de una autocaravana.

 

Entregamos nuestras autocaravanas totalmente equipadas, para que puedas disfrutar de esta maravillosa manera de viajar, sin necesidad de preocuparte por nada más que disfrutar.

Además, es tan fácil como conducir un coche, puesto que sólo se necesita carnet de conducir B y las estadísticas demuestran que es mucho más seguro.

viaja sin límites

«Viaja no para escapar de la vida sino,
para que la vida no se te escape»

alquileres

ventas

viajes

Ciudades

autocaravanas

 «Elige una ruta,no una rutina»

atención 24 horas

A tu servicio

fiabilidad como en casa

Viaja cómodo como en casa

viaja sin limitaciones

Viaja sin ataduras

 

consúltanos por teléfono

nuestra ofertas

Alquila tu autocaravana desde 100€